Soporte Técnico

Estudios Académicos:

  • Licenciatura Administración de sistemas/Técnico en soporte y reparación de equipos computacionales (Título indispensable o en trámite)

Experiencia en puesto:

  • Conocimiento soporte técnico escritorio (PC, laptop, telefonía, etc.)
  • Manejo de sistemas operativos Windows y Mac.
  • Protocolo TCP/IP, cableado estructurado y fibra óptica.

Descripción de puesto/actividades:

  • Soporte escritorio (PC, telefonía, impresoras, proyectores)
  • Diagnóstico y solución de problemas relacionados con comunicación (nodos de red, revisión de fibras, Access Point a nivel conectividad presentando en campus.
  • Atención y apoyo a eventos institucionales (instalando switches, cableado, equipo etc.)
  • Apoyo a Arquitecto de Redes en proyectos y eventos críticos de Redes.

Competencias requeridas:

  • Comunicación
  • Solución de Problemas
  • Colaboración

Ofrecemos:

  • Prestaciones de Ley (superiores al obtener la planta)
  • Apoyo de comedor
  • Vacaciones superiores
  • Horario Lunes a viernes
  • Oportunidad de crecimiento